Usted está en: Inicio | Inmobiliaria
Quienes Somos / Transoceanica

Desde hace más de 40 años que Empresas Transoceánica ha tenido fuerte presencia en el rubro inmobiliario, con inversiones y ubicaciones estratégicas, asociándose además con importantes y prestigiosos desarrolladores y gestores inmobiliarios, generando desarrollos armónicos, consolidación de barrios y mejoras en la calidad de vida de los distintos compradores.

Los Litres

Proyecto Inmobiliario ubicado en la comuna de Lo Barnechea, en asociación con Wood Inmobiliaria. Destacará su seguridad, excelente ubicación y magnífico entorno. El proyecto considera 303 casas en condominio. Más información en: http://www.loslitres.cl.

Loma La Cruz

Proyecto Inmobiliario ubicado en la comuna de Lo Barnechea y gestionado por Wood Inmobiliaria. Ubicado al inicio de la avenida los trapenses, contempla casas, departamentos y sitios unifamiliares con máxima seguridad y vistas previlegiadas. Más información en: http://lomalacruz.

Lomas del Carmen

Proyecto Inmobiliario ubicado en la comuna de Huechuraba, en asociación con Inmobiliaria ENACO. 390 casas en un valle y entorno privilegiado. Más información en: http://www.enaco.cl/lomasdelcarmen.

 



Empresas Transoceanica | Av. Santa María 5888, Vitacura | Santiago, Chile | Fono: +56 - 2 - 9570100 | info@transoceanica.cl