Quiénes Somos

Quiénes Somos

Directorio

Christoph Schiess Schmitz


Presidente

 

Nicola Schiess Schmitz


Director

 

Juan Carlos Borchardt


Director

 

Fabián Von Brocke


Director

 

Sonia Schiess Schmitz


Asesor del Directorio

 

Claudio Schiess Schmitz


Asesor del Directorio

 

Gerencia

Javier Bitar Hirmas

Gerente General

 

Raúl Molina Colvin

Gerente Inmobiliario

 

Fernanda Toro Blum

Gerente General de Hotelería y Turismo

 

Cristián Sallaberry Ayerza

Gerente de Negocios Productivos

 

Raimundo García Rioseco 

Fiscal

 

Matías Poblete Castro  

Gerente de Administración y Finanzas

 

Deborah Cohen Marsal 

Gerente Corporativo de Personas

 

Social y Cultural

Uno de los objetivos principales de Empresas Transoceánica es apoyar y crear proyectos que generen una contribución social, cultural y educacional de relevancia para el desarrollo del país y de la comunidad en la que se encuentra.

Teatro del Lago


Teatro del Lago es un centro artístico y educacional que tiene como misión el desarrollo y crecimiento de las personas a través de las artes. Su filosofía está arraigada en la importancia de las actividades artísticas y culturales, porque enriquecen y mejoran la calidad de vida de las personas.

Su visión es ser un polo de desarrollo artístico y educacional para América Latina y el mundo, incentivando la creatividad, la integración social y el desarrollo de habilidades ligadas a procesos educativos de excelencia en un entorno e infraestructura excepcionales.

Su Temporada Artística Nacional e Internacional no sólo busca posicionar a Chile como un escenario importante para artistas de diferentes disciplinas, sino también para generar un desarrollo de su comunidad educativa y de los diferentes públicos.

Teatro del Lago es un ejemplo único de desarrollo, integración y descentralización. Un proyecto con impacto local y vocación internacional.

Para más información visita www.teatrodellago.cl

 

Campus Transoceánica


El Campus lo conforman los distintos espacios abiertos a la comunidad del edificio corporativo: anfiteatro, terrazas, auditorio, Café Kant (www.cafekant.cl) e imponentes jardines.