Hotelería y Turismo

Visitar nuestros hoteles es mucho más que viajar. Son lugares únicos que inspiran y que ofrecen experiencias renovadoras, en contacto con la naturaleza, la cultura y la aventura.

Entregan vivencias integradas al entorno, que permiten conectar con sus personas, gastronomía, costumbres e historias. Son experiencias que hacen bien para el alma y no dejan indiferente a nadie.

Chile

Hotel Termas de Puyehue

Rodeado de bosques y con vista al lago, Hotel Termas de Puyehue se ha convertido en un destino imperdible para los amantes de la vida outdoor. A pasos del Parque Nacional Puyehue, este gran hotel ofrece variadas actividades, tanto al aire libre como al interior del hotel, dentro de las que destacan baños termales, trekking, caminatas guiadas, cabalgatas, paseos en bicicleta, bowling, minigolf entre otras.

Para más información y reservas, visita www.puyehue.cl

 

Hotel Hangaroa

La maravillosa arquitectura del Hotel Hangaroa, construye un homenaje a la aldea de Orongo, uno de los lugares más bellos e importantes de la Isla. Hotel Hangaroa invita a vivir una experiencia mágica y conocer esta cultura única en el mundo.

El hotel fue desarrollado como un proyecto integral basado en la sustentabilidad en el tiempo, desde el punto de vista ecológico, cultural y humano.

Hotel Hangaroa ofrece un servicio de excelencia, respetando el entorno y las tradiciones locales.

Para más información y reservas, visita www.hangaroa.cl

 

Termas Aguas Calientes

Inserto en medio del Parque Nacional Puyehue, Aguas Calientes invita a vivir una experiencia llena de aventuras en medio de la naturaleza. Los domos, cabañas y camping en medio de los bosques de la selva valdiviana, invitan a vivir una experiencia extraordinaria en una Reserva Mundial de la Biosfera, que protege la flora y fauna de esta región.

Para más información y reservas, visita www.termasaguascalientes.cl

 

 

Hotel Alto Atacama

Hotel Alto Atacama se mimetiza con su entorno desértico, en un ambiente calmado y perfecto para quienes se interesen por la naturaleza del norte de Chile, con paisajes espectaculares que sólo San Pedro puede entregar.

El diseño de este hotel, del cual Empresas Transoceánica es uno de los propietarios, se integra a un entorno silencioso y colorido, donde las texturas de las montañas y los colores propios del desierto, dejan encantados a todos los turistas que llegan al lugar.

Para más información y reservas, visita www.altoatacama.com

 

 

Uruguay

Hotel Puerto Buceo

A tan sólo una cuadra del Río de la Plata y a pocos metros del distrito financiero y shopping, se encuentra Cottage Puerto Buceo, en uno de los barrios más atractivos de Montevideo.

Con un diseño único y manteniendo el ambiente acogedor que caracteriza a Cottage, es el primer hotel corporativo en Uruguay con certificación LEED.

Para más información y reservas, visita www.hotelcottage.com.uy

 

Hotel Cottage Carrasco

Ubicado sobre la panorámica rambla de Carrasco en Montevideo y con una increíble vista al Río de la Plata, Cottage se enfoca en entregar un cálido y acogedor ambiente a sus clientes, principalmente del área corporativa.

Para más información y reservas, visita www.hotelcottage.com.uy