Inmobiliaria

El objetivo de esta área es realizar proyectos innovadores, sustentables y respetuosos con el medioambiente y su entorno. Busca entregar los mejores estándares de calidad, en ubicaciones privilegiadas, con un sello diferenciador y exclusivo, construyendo siempre con visión de futuro.

Edificio Corporativo Transoceánica

Este edificio representa nuestros valores como compañía. Ubicado en Santa María de Manquehue, en la comuna de Vitacura, su moderna arquitectura de líneas curvas y el uso de materiales nobles, permiten su integración al paisaje respetando la armonía del lugar.

En esta construcción se utilizó tecnología de vanguardia con los más altos estándares internacionales, convirtiéndolo en el primer edificio en Chile en obtener certificación LEED GOLD New Construction.

Este reconocimiento mide el grado de sustentabilidad de las nuevas construcciones, evaluando el impacto en el ambiente, en el entorno, en las personas que lo habitan y el consumo energético de su operación.

Además, el diseño del edificio está orientado a reducir la demanda de energía, a través de varios sistemas de ahorro, geotermia y eficiencia energética. Transoceánica consume aproximadamente un tercio de la energía que demanda un edificio tradicional.

Esta construcción inmersa en un parque diseñado por el reconocido paisajista Juan Grimm, abre sus múltiples espacios para realizar actividades culturales y de encuentro, con espacios adecuados para acoger música y arte, además de salas para reuniones de negocios y actividades empresariales.

 

Proyectos

Barrio Lo Recabarren

Lo Recabarren es un proyecto integral, ubicado en Santa María de Manquehue, que busca revivir el concepto de barrio a través de la identidad, vanguardia, equilibrio y excelencia. Todo esto, con el objetivo de contribuir a la calidad de vida de sus residentes y vecinos.

El master plan fue encargado a la prestigiosa oficina de arquitectos holandesa Mecanoo, líderes a nivel mundial en diseño sustentable. Este proyecto integra viviendas, oficinas, comercio boutique, espacios para la cultura y un gran parque, representando así, una nueva experiencia de vivir y trabajar en un mismo lugar.


www.lorecabarren.cl


 

Oficinas Lo Recabarren B

El edificio de Oficinas Lo Recabarren B, forma parte del nuevo parque de negocios de Lo Recabarren.

Esta construcción de seis pisos y tres subterráneos, se ubica en el terreno contiguo al edificio corporativo de Transoceánica. Manteniendo el diseño y arquitectura que tanto lo caracteriza, este edificio destaca por sus fachadas modeladas para reducir la demanda energética y cuenta con grandes espacios que potencian el traspaso de luz natural, con una vista privilegiada.

Está disponible para arriendo y/o venta de oficinas, locales comerciales y gastronómicos, estacionamientos y áreas verdes.


www.oficinaslorecabarren.cl


 

Terrazas del Valle

Terrazas del Valle es un proyecto único, ubicado en el acceso sur de Lo Barnechea, proyectado mediante un sistema de terrazas que permitirá gozar de un parque con una vista privilegiada al Valle de La Dehesa.

Con el fin de ser un aporte a la calidad de vida de las personas a través de una conexión con la naturaleza y el entorno del lugar, este proyecto combinará casas y departamentos de primer nivel con comercio, espacios para la cultura y parques públicos y privados.


www.terrazasdelvalle.cl


 

Loma La Cruz

Ubicado al inicio de Avenida Los Trapenses, en la comuna de lo Barnechea, este proyecto inmobiliario único y exclusivo está compuesto por casas, departamentos y sitios. Destaca por otorgar máxima seguridad (condominio cerrado con accesos controlados), vista privilegiada a la Cordillera de los Andes, excelente ubicación y conectividad.


www.lomalacruz.cl


 

Los Litres

Los Litres es un proyecto privado ubicado en Paseo Pie Andino, Los Trapenses, que rescata un estilo de vida basado en la tranquilidad y seguridad. Su completa infraestructura y un gran sistema de control de acceso y vigilancia las 24 horas, genera la privacidad de un lugar reservado sólo para sus residentes.


www.loslitres.cl